COMUNICADO OFICIAL: CIERRE DEL CENTRO HASTA EL 30 DE MARZO

14-03-2020 (24 visitas) | I.E.S. Galeón

COMUNICADO OFICIAL: CIERRE DEL CENTRO HASTA EL 30 DE MARZO

Estimadas familias,

Tras la comunicación del estado de alarma por parte del Gobierno, les comunicamos que el centro peramnecerá cerrado hasta el 30 de marzo. Cualquier comunicación pueden hacerla a través de la Plataforma iPasen, al correo electrónico 21700575.edu@juntadeandalucia.es o, en caso de urgencia, al teléfono 671594716.

El profesorado se está encargando de coordinar las actividades académicas del alumnado para hacerlas llegar a través de los distintos medios informáticos disponibles. Me consta que están haciendo un gran esfuerzo para garantizar la continuidad del proceso educativo del alumnado.

Cualquier tramitación burocrática, como la solicitud de reserva de plaza escolar para el curso 2020/21, deberá realizarla telemáticamente en el siguiente enlace:

Las sesiones de la segunda evaluación previstas para los días 30 y 31 de marzo quedan aplazadas hasta que se restablezca la normalidad. Del mismo modo, se retrasa la FCT de la FP Básica.

Os iremos informando de posibles cambios y novedades que se produzcan.

Les saluda atentamente, deseando lo mejor en estos momentos a nuestra comunidad educativa.

Carmen Maestre Santana

Directora del IES Galeón.

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.