Día Contra la Violencia de Género

25-11-2020 (197 visitas) | I.E.S. Galeón

Actividades del I.E.S. Galeón en el Día contra la Violencia de Género.

El día 25 de noviembre es el Día Internacional Contra la Violencia de Género. En el I.E.S. Galeón queremos darle visibilidad para que deje de producirse violencia en el ámbito doméstico.

Dentro de las actividades programadas para este día, destacamos dos: por un lado se han adornado los pasillos del centro con mensajes motivadores y contra la violencia de género. Por otro lado, hemos llevado a cabo un concurso de relatos (fotos, poemas, dibujos, videos...) en el que los alumnos y alumnas del I.E.S. Galeón han podido expresar cómo se sienten ante situaciones de este tipo.

Os dejamos aquí los vídeos presentados al concurso como muestra de la creatividad y la concienciación de nuestros alumnos ante la violencia de género:

Lucía Toledo-3º E

Jordi Vázquez e Isaac López-1º C

Greta Aneas-1º F

Y una imagen de nuestros pasillos adornados, gracias a los alumnos de PMAR y de 4º E.S.O.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.