Protégete, el mundo necesita tu sonrisa | iesgaleon.es

Protégete, el mundo necesita tu sonrisa

(2498 visitas) 06-03-2021 I.E.S. Galeón Tecnología

El I.E.S. Galeón sale de Isla Cristina para llevar seis mascarillas gigantes a Huelva. La razón es concienciar acerca del uso de la mascarilla. Los protagonistas, una vez más, nuestros chicos y chicas

Todo empezó con una idea... recordarnos a todos que el uso de la mascarilla es esencial para frenar al virus... Nuestros alumnos y alumnas ya lo hicieron una vez, fabricaron mascarillas que vendieron a profesores y familias. No contentos con concienciarnos, destinaron el dinero recaudado de la venta a asociaciones de Isla Cristina, dándole así un nuevo sentido a su iniciativa.

Y ahora han dado un paso más, han creado las MASCARILLAS MÁS GRANDES DEL MUNDO. En su afán porque nos protejamos de la dichosa enfermedad, han trabajado duro y han creado seis mascarillas de casi dos metros de alto para que nos concienciemos de lo necesarias que todavía son.

Su esfuerzo por fin se está viendo recompensado. El centro comercial Holea Huelva y el centro comercial El Corte Inglés de Huelva tienen, desde el pasado jueves día 4, las mascarillas de nuestros niños y niñas en exposición. Con el lema "Protégete, el mundo necesita tu sonrisa", estas estructuras gigantes estarán a la vista del público hasta el 18 de marzo.

Agradecemos la iniciativa a nuestro profesor de Tecnología, Antonio Martínez Pascual del Riquelme, y a la empresa Hidrogas de Huelva a través de Adrián Rodríguez Rodríguez (@adrian2rodriguez) , que ha patrocinado las estructuras de las mascarillas.

Y, como no, gracias y admiración infinita a nuestros alumnos y alumnas del I.E.S. Galeón. Su incansable esfuerzo hace que hayamos llegado hasta aquí. Nos han demostrado que no tienen límites y que esto es sólo el principio.

¡ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOSOTROS!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.

Más contenido

Información sobre becas 2024-2025

22-03-2024 iesgaleon.es Orientación

Información sobre Formación Profesional en Andalucía.

08-03-2024 iesgaleon.es Orientación

Presentación orientación académica. Familias.

08-03-2024 iesgaleon.es Orientación

Orientación académica y profesional. Alumnado.

Guía de Orientación de enseñanzas 2023-2024

Novedades editoriales